Plugins Top para Wordpress

¿Te has preguntado cuales son los mejores plugins para wordpress? WordPress actualmente es la plataforma de microblogging más utilizada actualmente, gracias a su soporte, a su facilidad de uso y al amplio abanico de plugins que podemos utilizar. Así que el artículo de hoy va sobre eso: Plugins Top para WordPress, recopilación 2018.

Antes de seguir con el artículo, vamos a definir lo que es un Plugin: “El núcleo de WordPress está diseñado para ser escueto, para maximizar la flexibilidad y minimizar el empacho de código. Los plugin ofrecen funciones y características personalizadas que permiten al usuario diseñar su sitio web según sus necesidades específicas.” Si queréis ampliar esta información, os dejo el enlace del Codex de WordPress que lo explica: “Plugins“.

A pesar de haber muchos plugins bastante interesantes y útiles no recomendamos instalar cuanto plugin vemos en internet, siempre será mejor tener una web más limpia sin crear una dependencia a scripts externos. Por otro lado, en Desarketing no podemos pasar por alto aquellos plugins que a nuestro juicio merecen ser mencionados porque de una forma u otra y según sea el caso puede resultar bastante útil.

El núcleo de WordPress está diseñado para ser escueto, para maximizar la flexibilidad y minimizar el empacho de código. Los plugin ofrecen funciones y características personalizadas que permiten al usuario diseñar su sitio web según sus necesidades específicas.

He elaborado una pequeña lista acerca de los plugins top para WordPress:

  1. Hummingbird

Ligero y rápido, Hummingbird almacena en caché, minimiza, combina, difiere y comprime, haciendo optimizaciones en línea con Google PageSpeed, y convirtiendo su sitio en una máquina delgada y ligera.

Google recomienda que un sitio web cargue en menos de 2 segundos. Si tu sitio toma más tiempo que eso, es probable que tus visitantes se vayan antes de que puedan ver algo. Los usuarios son rápidos, no les gusta perder el tiempo. Además, Google no estará interesado en posicionarte más en los resultados de búsqueda.

El almacenamiento en memoria caché es una de las mejores maneras de acelerar tu sitio web, ya que guarda una versión de carga rápida que se publica en navegadores increíblemente divididos. Aquí es donde Hummingbird se lanza al rescate para encargarse de esto por ti. Además, es fácil de usar.

  1. W3 Total Cache

Entre los mejores plugins para wordpress tenemos W3 Total Cache. Un plugin que está diseñado para aumentar la velocidad de carga de la página en los sitios de WordPress, lo que mejorará la experiencia general de los visitantes.

El complemento ayuda a aumentar el rendimiento del servidor al reducir los tiempos de descarga. Al reducir los tiempos de carga de la página, mejora el rendimiento general del sitio, lo que ayuda a la clasificación de la web en los motores de búsqueda.

W3 Total Cache también puede ayudar a mejorar el rendimiento del servidor web durante los períodos de mucho tráfico, lo que es crucial para los sitios web más grandes. Es uno de los más utilizados y más competentes.

  1. Defender

Defender te protege contra “bots” y “hackers2 con escaneos de seguridad automatizados, es un plugins ideal para aquellos paranoicos con la seguridad y el spam que pueda haber en su sitio web. El plugin proporciona informes de vulnerabilidad, recomendaciones de seguridad, monitoreo de lista negra y endurecimiento personalizado en solo unos pocos clics.

Es por eso que estar al tanto de tu juego de seguridad es tan importante. Si puede configurar una buena defensa, puede proteger tu sitio de los piratas informáticos y el complemento Defender lo ayuda a hacer esto y más.

Defender busca vulnerabilidades en su sitio y le informa si encontró alguna para que pueda repararlas con un solo clic. Esto significa que instalarlo también puede ayudarlo a limpiar su sitio si ha sido pirateado. También trabaja para reforzar la seguridad de tu web para evitar futuros desastres con un solo clic.

  1. MonsterInsights

MonsterInsights es el mejor complemento de Google Analytics para WordPress. Te permite conectar su sitio web con Google Analytics, para que pueda obtener más información acerca de los visitantes de tu web, como de dónde proceden y qué están haciendo en su sitio web.

  1. CSS Hero

Por ultimo, tenemos a CSS Hero un plugin que es considerado como uno de los mejores plugins para wordpress debido a su gran utilidad. Los temas de WordPress se basan en su CSS. Si deseas personalizar tu tema, tendrás que aprender CSS y esto puede llevar mucho tiempo para el propietario de un negocio.

CSS Hero es un plugin de WordPress que te permite personalizar cualquier tema de WordPress sin escribir una sola línea de código. A través de paneles bastante visuales podrás hacer las respectivas modificaciones, con algunos clics ya tendrias algunos cambios notables en tu página web.

Hasta aquí el artículo “Plugins Top para WordPress“, si queréis que incluya alguno más o analiza en otro post más plugins, decídmelo en los comentarios más abajo.

Si te ha interesado este tema, es posible que también te gusto el artículo sobre “Desarrollo Web en WordPress” que redacté hace unos días y al que puedes acceder navegando a través de mi blog o haciendo click en enlace de antes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>