Desarrollador Web Sant Cugat - Comercios - EDW

Hoy os traigo un artículo sobre un “Desarrollador Web Sant Cugat”. El Desarrollador Web, pese a haber instalado su cuartel general en la ciudad de Barcelona, es una persona que aprecia la vida tranquila y descomplicada que se puede encontrar en pueblos y ciudades de la zona del Vallès.

Ya tengo experiencia, trabajando en la zona del Vallès, y que cuento con un grupo de clientes que van desde Sant Cugat del Vallès hasta Badia del Vallès, pasando por Terrassa y también Sabadell. Pero vamos a lo que te ha traído hasta este artículo:

¿Qué puedo hacer por ti en Sant Cugat?

Durante prácticamente 7 años (desde la fecha de este artículo) El Desarrollador Web ha residido en Sant Cugat del Vallès. Por lo que conozco perfectamente la ciudad, su gente y los negocios. A lo largo de estos años he construido amistades aquí y ya tengo clientes que podrán opinar y valorar mis servicios.

Si estás buscando la persona que lleve adelante tu presencia digital ya sea en Redes Sociales como Community Manager a través de la publicación de contenidos y/o gestión de cuentas.

Soy un desarrollador web Sant Cugat, por lo que también puedo desarrollar tu página web, actualizarla de contenidos y/o rediseñarla completamente. Sea cual sea la tecnología que utilizas hasta el momento: Prestashop, WordPress, HTML y/o cualquier otro lenguaje/CMS que sea orientado a aplicaciones web.

Seamos Claros

En esencia, mi día a día se basa en el desarrollo de aplicaciones y sitios web. Tanto desde el comienzo de un proyecto (construcción de estructura, diseño, programación y maquetación) hasta la gestión día a día, donde el SEO y la fidelización de clientes se vuelve más relevante.

¿Porqué buscar un Desarrollador Web en Sant Cugat?

El conocimiento de la formas de trabajar de una persona que viva y trabaje en Sant Cugat es diferente al de una persona en Barcelona. Aunque el flujo de trabajo sea similar, una empresa en Barcelona va a tener que dedicar recursos para desplazarse hasta aquí, lo que presumiblemente afecte al presupuesto. Tienes la alternativa de ir a visitarles personalmente a ellos a Barcelona, pero… ¿Cuánto vale tu tiempo? Plantea esta cuestión en serio. ¿Y si dedicamos este tiempo a tu proyecto? ¿No crees que así te saldrá mucho más a cuenta?

Yo lo veo así: Una eCommerce es como una tienda más… Puede hacerte crecer o irse a la ruina según la persona que tengas en ella.

Lo importante al final es encontrar un servicio que se adapte a tus necesidades y que sea versátil y eficiente. No hace falta irse a las grandes ciudades para encontrar una persona o un equipo que lleve adelante tu proyecto. Así que, aunque no sea yo, mi recomendación personal es que tengas cerca a la persona, que tengas cerca al desarrollador web Sant Cugat. Yo lo veo así: Una eCommerce es como una tienda más… Puede hacerte crecer o irse a la ruina según la persona que tengas en ella.

¿Qué debes mirar además de la proximidad antes de decidirte por el desarrollador web Sant Cugat?

El diseñador web debe ser una persona con gusto estético. Que valore y siga tendencias en el ámbito del diseño, no sólo web, sino también en otros sectores como la moda, la arquitectura o la decoración.

Desarrollador Web Sant Cugat - Comercios - EDW
FOTO: MANÉ ESPINOSA. COMERÇ. C/ SANTA MARIA – SANT CUGAT DEL VALLÈS

Debe ser una persona preparada en el mundo del desarrollo y que pueda adaptar correctamente tu idea a enfoque más técnicos como la usabilidad web y/o el posicionamiento web SEO. Esta persona que escojas, deberá también disponer de empatía y ser una persona clara, que diga las cosas y te aporte nuevas ideas, más allá del desarrollo web.

Esto es todo por hoy. Recuerda que El Desarrollador Web, seas o no de Sant Cugat, pone a tu disposición una sección de comentarios más abajo, para que puedas valorar y pedirme artículos nuevos y/o ayuda en otros temas web.

Ponte en Contacto

Puedes utilizar alguno de mis formularios de contacto web, para negocios, consultorías y/o proyectos. En esta página, tienes 2 formularios, uno a la derecha (si estás en pc) y otro al final de la página. También puedes ir directamente al formulario desde el menú.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>