Servicios de El Desarrollador Web

El Desarrollador Web cuenta con una selección de 6 servicios agrupados en 3 categorías (marketing online, desarrollo web o apps y consultoría IT – TIC). Con nuestros servicios, tu presencia online está en buenas manos.

¿Cómo Empezar? SEO en Buscadores

Desarrollo Web A Medida

Desarrollando oportunidades

Analytics Flow by EDW

Posicionamiento Web SEO

Llegando al mayor público posible

Diseño Gráfico Digital - El Desarrollador Web Sant Cugat

Diseño Gráfico Digital

Comunicación corporativa de nivel

Equipo de Trabajo - Reunión

Consultoría IT – TIC Empresas

Analizar y definir caminos hacia el éxito

Hosting VPS Administrado por El Desarrollador Web

Hosting VPS Administrado

Infraestructura avanzada

Control y Gestión de Dominios por El Desarrollador Web

Control y Gestión de Dominios

Gestión con garantías

Desarrollo Web

Desarrollo web modular con WordPress, tiendas online con Prestashop o incluso desarrollo a medida. ¿Qué te interesa más?

Posicionamiento Web SEO

¡Posicionamiento SEO! Para hacer que tu negocio llegue al mayor público posible. ¡Comienza a vender con mis planes SEO!

Desarrollo de Aplicaciones

Desarrollar aplicaciones móviles para iOS y/o Android es lo que más estoy haciendo últimamente… ¡Aprovéchate de mi experiencia!

Big Data & Google SEM

Puedo analizar tu web para conocer las carencias de tu presencia online, analizar a tu público y llegar a ellos con campañas mejoradas.

Hosting Web

Mi propio servidor web, gestionado por mí mismo y con la certeza que podrá alojar tu proyecto. ¡Ya me encargo yo!

Consultoría IT-TIC Barcelona

Tan importante es tu presencia online como monitorizarla. ¿Sabes qué están diciendo sobre tu empresa en Internet?

El Desarrollador Web

El Desarrollador Web es una marca personal creada en Barcelona, España y que desde el año 2016 ofrece servicios de desarrollo web y apps en ciudades del Vallès como Terrassa, Sant Cugat, Sabadell y mucho más.

 La marca “El Desarrollador Web” comienza siendo persona y a lo largo de los años ha ido obteniendo experiencia y crecimiento en el mundo digital a través de proyectos realizados que puedes ver en esta misma página web.

Como el nombre indica, la dedicación principal de “El Desarrollador Web” está en llevar adelante proyectos web. Ya sea desde el comienzo o bien adquiriendo un proyecto web o app ya desarrollado y ejecutando los pasos siguientes del proyecto.

El Desarrollador Web no solo se dedica al diseño y/o desarrollo de páginas web. También apuesta por llevar adelante proyectos modulares, involucrándose en cada paso por el que pasa un proyecto siempre, ya sea desde la consultoría TIC – IT como un externo a su empresa o hasta el desarrollo de campañas digitales.

Con estrategias de marketing online como el SEO (posicionamiento orgánico en buscadores) y/o el SEM (campañas de pago en buscadores) estoy seguro que tu proyecto, sea una app, una página web corporativa o eCommerce, e incluso una herramienta de optimización interna, obtendrá el empujón o refuerzo que le hace falta para destacar más en Internet.

Dicen de Mí

El Desarrollador Web no basa su servicio únicamente en la ejecución y el desarrollo de proyectos web. El Desarrollador Web busca además, ser partícipe en toda la vida del proyecto y las diferentes áreas, ya sea como consultor externo o bien ejecutando el rol en persona. Aquí tienes, algunas valoraciones de clientes que ya han confiado en El Desarrollador Web.

"Es una persona que cuenta con un equipo de trabajo serio y comprometido. El Desarrollador Web ha cambiado mi manera de trabajo".
Dimitry Baptista
CEO
"Profesional y entendido sobre cómo crear, rellenar y posicionar una web, incluso en el extranjero. Sin duda, Recomendado."
David Lebar
Manager
"Ya era famoso por mi música antes de trabajar con él, ahora he podido ampliar mis fronteras gracias al trabajo con El Desarrollador Web."
Mind Sylenth Logo
Jaume Mind Sylenth
International DJ
¿Quiere iniciar una conversación sin compromiso?