Mucho más que presencia online

Vea de lo que es capaz El Desarrollador Web

Desarrollo de Aplicaciones Web

Desarrollaré su portal corporativo o su tienda online basándome en las últimas tecnologías disponibles, ya sea con un CMS como WordPress o Prestashop o con un servicio totalmente a medida.

Desarrollo de Apps Móviles

Estoy capacitado para desarrollar y publicar su aplicación Android, iOS o Windows. ¿Tiene un proyecto de app nativa? ¿Prefiere una solución híbrida?El Desarrollador Web puede hacerse cargo.

Diseño Gráfico Profesional

¿Necesita que su comunicación y sus ofertas adquieran un valor personalizado y acorde a su marca? Puedo hacerme cargo de su presencia online con un contenido corporativo que más identifique a su marca.

Posicionamiento SEO & SEM

A veces ser o no visto en Internet, puede marcar la diferencia. Con mi servicio posicionamiento SEO & SEM, podrá ver crecer su presencia online desde el primer mes. ¿Cómo? Pregunte por mi secreto o…

Auditoría de Marcas

¿Su marca es activa en redes sociales e Internet y quiere medir las conversaciones y enfocarlas al marketing comercial? Auditaré por tu marca lo qué están diciendo de ti los usuarios y clientes.

Big Data & Social Media

El futuro está en identificar a tus clientes y encontrarlos antes que tu competencia. Esto puedes lograrlo con campañas de marketing medidas y enfocadas a clientes específicos. ¿Cómo? Con Big Data.

Dicen Que SoyProfesionalCreativoProactivoSerio

A lo largo de los últimos 9 años que llevo desarrollando proyectos web y aplicaciones móviles he podido aprender cada día algo nuevo en mi mundo de SEO, programación web, diseño gráfico web… Y trasladarlo a mi propio blog. Aquí es donde, te cuento mi visión y experiencias.
¿QUIÉN ES…

El DesarrolladorWeb?

El Desarrollador Web es una marca personal creada en Barcelona, España. La marca “El Desarrollador Web” comienza siendo persona y a lo largo de los años ha ido obteniendo experiencia y crecimiento en el mundo digital a través de proyectos realizados que puedes ver en esta misma página web.

Como el nombre indica, la dedicación principal de “El Desarrollador Web” está en llevar adelante proyectos web. Ya sea desde el comienzo o bien adquiriendo un proyecto web o app ya desarrollado y ejecutando los pasos siguientes del proyecto.

9Años
159Proyectos
https://www.eldesarrolladorweb.com/
junio 2018
lun mar mié jue vie sáb dom
28293031123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829301